Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Niega Pepe Yunes que Peña Nieto haya filtrado video del escándalo de Anaya

Acotó que este es el primer caso en la historia de las elecciones en el que un candidato tiene señalamientos tan directos de corrupción

Rafael Melndez Tern Xalapa, Ver. 08/06/2018

alcalorpolitico.com

El candidato a la Gubernatura por la coalición Por un Veracruz mejor, José Francisco Yunes Zorrilla, negó que haya sido el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien filtró el video sobre el escándalo de corrupción del candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya.
 
En entrevista previa al conversatorio con familiares de personas desaparecidas, aseguró de manera categórica que la grabación en la que presuntamente comete actos de corrupción, la exhibió Juan Barreiro, quien le lavó el dinero.
 
Acotó que este es el primer caso en la historia de las elecciones en el que un candidato tiene señalamientos tan directos de corrupción; aun cuando se quieran victimizar y resaltó que “si se quieren amarrar el dedo y victimizar en función de que es toda una estratagema política, pues allá quién les crea”.
 
De ahí que fuera contundente al manifestar que hay señalamientos claros de que “se quiere victimizar solamente”.
 
Finalmente, negó que esta situación vaya a hacer respirar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la próxima contienda electoral del primero de julio.
 
 
Información completa más tarde…
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax