Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega priísta haber entregado videos a los Yunes y por mentirosos los denunciará

- La exregidora Aurora Delgado salió corriendo de la conferencia de prensa tras hacer el anuncio

- Pero ante la insistente pregunta de reporteros se regresó a decir: ¡A mí no me compraron!

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com

La ex regidora priísta Aurora Delgado rechazó la versión dada a conocer por Miguel Ángel Yunes Linares de haberle entregado audio y video, en los cuales aparecen funcionarios del estado, presuntamente.

Poco después de las 13:00 horas, Aurora Delgado llegó en compañía de su abogado Rodrigo Madero, al hotel Índigo en donde emitió unas palabras.

El Abogado explicó que se presentó una denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, Fernando Yunes Márquez y Miguel Ángel Yunes Márquez y en contra de quien resulte responsable por hechos presuntamente delictuosos en contra de su persona.



Rodrigo Madero (Abogado), detalló que la denuncia es por la atribución dela autoría de las videograbaciones en las que nunca ha participado; así como la atribución de haber estado en reuniones en las cuales se han presuntamente sugerido el desvío de fondos públicos para fines electorales. “Lo cual es totalmente falso”.

Agregó que se está tratando de involucrar a Aurora Delgado en una campaña de desprestigio de cara a las elecciones en contra del Gobierno de Veracruz, Federal y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).



Insistió que su clienta no grabó el video, el cual fue dado a conocer ayer miércoles por integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), por órdenes de Miguel Ángel Yunes Linares.

“Ella estuvo presente en las reuniones mostradas en el video, por lo mismo sabe y puede asegurar que lo que se escucha en el video no es cierto. Por lo anterior, fui contratado para asesorarla en la denuncia presentada”, expresó.

Al mismo tiempo, indicó que se responsabiliza a Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez de cualquier cosa que le pudiera suceder a Aurora Delgado y a su familia.



Mientras que Aurora Delgado declaró que es totalmente falsa la versión difundida por Miguel Ángel Yunes Linares debido a que no participó en la grabación de video, audios, lo cual le atribuyen.

“La señora que está en Notiver se llama Ingrid…me pone por los suelos. Eso es una mentira, yo nunca he participado; manifestar que yo grabé esos videos, yo a ella también la voya

denunciar”,expresó.

Y fue más allá, “a una columna de Notiver, de Ingrid, dice que soy una hipócrita falsa, adjetivos fuertes, yo no tengo el gusto de conocer a la señora”.

Indicó que es falso que en

las reuniones políticas realizadas en el PRI, a las cuales ha asistido en calidad de militante, se haya acordado o sugerido el desvío de recursos públicos con fines electorales.