Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Secretario de Ayuntamiento de Poza Rica cobrar también en Pemex

Pedro Sierra dice que tiene permiso de la empresa sin goce de sueldo y que sólo percibe salario como funcionario municipal

Lidia López Poza Rica, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com

El secretario del Ayuntamiento, Pedro Sierra Moctezuma, rechazó la información publicada en la plataforma de transparencia de la función pública acerca de que recibe un salario como funcionario del Pemex y otro como funcionario municipal.

En sesión de Cabildo, el regidor Víctor Cantú solicitó este miércoles, bajo puntos generales, abordar en la sesión preguntarle a Pedro Sierra sobre el señalamiento de recibir doble salario y su respuesta fue de completo rechazo.

En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento ya aseguró que está apegado al derecho y que tiene permiso de Pemex sin goce de salario.



El problema, advirtió Pedro Sierra Moctezuma, es que aun con permiso la plataforma de transparencia hace pública la información sobre un salario que no devenga pero es el titular de la plaza desde hace 28 años, la cual está cubierta la función por un trabajador transitorio, que es quien realmente está recibiendo el salario, expuso.

Información completa más tarde...