Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Senadora ser pareja de colaborador detenido en Coatza por pederastia

- Si Mario “N” cometió algún delito deberá enfrentar a la Ley, dice Claudia Balderas

- Afirma que sólo era su asesor, “hacía de todo un poco”

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 08/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La senadora Claudia Balderas confirmó que Mario “N”, detenido este domingo en Villa Allende, acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad, sí trabaja con ella.

Vía telefónica, reiteró que la única relación que tiene con él es laboral y manifestó que si cometió algún delito deberá enfrentar el proceso pertinente, pues “como dice el Presidente de la República ‘nadie por encima de la Ley’”.

Expuso que Mario “N” está dado de alta como su asesor, pero por la austeridad republicana, “hacía de todo un poco”.



“Ahora con la austeridad republicana la hacen de todo, que chofer, que asistente, que guardaespaldas, porque el joven estuvo en la UFC en Estados Unidos; entonces era guardaespaldas pues de que estaba conmigo y me pasaba lo otro, pero no cargaba arma, pero era multiusos. Lo que yo le pusiera a hacer eso hacía, mis asesores son multiusos; si los mando a comprar, si los pongo a hacer una Ley, si les digo que me asesoren, porque nos redujeron los asesores”, explicó.

Añadió que los señalamientos de que mantiene una relación sentimental con él vienen desde hace mucho tiempo; sin embargo, puntualizó que su relación es exclusivamente laboral.

“Él trabaja conmigo, pero desde la otra vez igual cuando fue lo del incidente en las elecciones de Villa Allende dijeron que era mi novio, mi pareja, pero no es nada mío. Hasta donde sé creo que el joven tiene una pareja, no sé de qué tipo sea, la relación que yo tengo es exclusivamente laboral. Si cometió algún delito, como dice mi Presidente: ‘Sobre la Ley, nadie’. Relación sentimental sí la niego porque pues no la tengo y casada no estoy; pueden investigar”, expuso.



Claudia Balderas agregó que no vendrá a Coatzacoalcos para saber más detalles de la situación jurídica de su empleado, pues reiteró que es un tema de él; no obstante, mencionó que consultará con sus abogados para ver qué procede en cuanto al tema laboral con ella.