Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Niega ser “aviadora” de la SEV; tiene base y ha laborado desde el 2010, dice

Refuta lista donde aparece su nombre como “aviadora”

21/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al c. Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
DIRECTOR DEL PERÍODICO EN LINEA www.alcalorpolitíco.com


La que suscribe Sra. Laura Libertad Barrón Cancino, me dirijo a usted enviándole un cordial saludo y le solicito de la manera más atenta se me permita hacer uso de mi derecho de réplica en el diario electrónico que dignamente dirige, esto como consecuencia de que el día de ayer 20 de abril de 2015 se publicara una nota donde se hace mención de mi persona como “Aviador” dentro de la SEV, situación que rechazo por los siguientes motivos:

Primero.- Ingresé a la SEV el día 30 de noviembre de 2010, como Oficial de Servicios y Mantenimiento, asignada a la Escuela Telesecundaria “20 de Noviembre” Clave 30ETV0172H de Ejido la Piña, municipio de Zentla, teniendo esto efecto hasta el día 15 de abril de 2011, en horario de 7:30 a 16:00 horas.

Segundo.- Solicité continuación de labores misma que me fue otorgada a partir del día 16 de abril de 2011 hasta nuevo aviso, esto en el mismo centro de trabajo y mismo horario.

Tercero.- Con fecha 26 de febrero de 2013 me fue concedida mi Base, mismos que he cubierto de manera ininterrumpida en el mismo Centro de Trabajo, lo cual consta en las listas de asistencia que son firmadas con mi puño y letra, ahí mismo se pueden constatar días y horarios laborados, cuyos archivos se encuentran en la Dirección de este plantel educativo, así como en la Supervisión Escolar de la Zona 606 que me corresponde, ya que mis labores se han venido desarrollando de manera normal.

Cuarto.- Desde que me fue otorgada la plaza y llegué a laborar en dicho Centro de Trabajo, me encuentro viviendo en la comunidad, acompañada por mi menor hijo, quien lo inscribí en la Escuela Primaria Enrique Rodríguez Cano, clave 30EPR2676N para que terminara el sexto grado. Actualmente se encuentra cursando el 3er año de secundaria en este mismo plantel y consta en la matrícula escolar, todo esto también puede ser corroborado con las autoridades educativas, de la comunidad y padres de familia. Así mismo, expongo que he sido integrante del Patronato Escolar en los periodos consecutivos 2012–2013 y 2013–2014. Tengo documentos de algunos trámites que se gestionaron ante diversas autoridades.

Lo anterior deriva de la nota periodística “Filtran pruebas de que el MUP, de Pozos Tolentino, sí tiene “aviadores en la SEV” publicada por Ángeles González Ceballos, en la cual de MANERA INCORRECTA se hace mención de mi persona, señalando que pertenezco a un grupo de personas que cobran en la SEV sin laborar, lo anterior no tiene veracidad ni sustento, ya que su reportera no verificó la información y la hizo pública, causándome con esto daño moral.

Por todo lo anterior solicito la ACLARACIÓN y DISCULPA PÚBLICA en su medio electrónico de lo expuesto por su reportera Ángeles González Ceballos, anexo Constancia laboral expedida en mi centro de Trabajo para avalar mis palabras y demostrar que estoy laborando de forma continua en la telesecundaria mencionada.

Agradezco de antemano su atención y el publicar de manera íntegra la presente nota aclaratoria.

Atentamente

Sra. Laura Libertad Barrón Cancino.

Teléfono (…)