Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Servicios Municipales de Coatepec que caída de árboles sea por falta de mantenimiento

Todos los días se trabaja, tenemos una plantilla de 11 trabajadores y el jefe de parque y jardines: Misael Zamora

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 10/06/2019

alcalorpolitico.com

El director de Servicios Municipales de Coatepec, Misael Zamora Salazar, rechazó que la caída de dos árboles registradas recientemente en el parque Miguel Hidalgo y en un plantel educativo se deba a la falta de mantenimiento de estos espacios.

“Todos los días se trabaja, tenemos una plantilla de 11 trabajadores y el jefe de parque y jardines, que se van coordinando a través de oficios-petición y a través del programa de rescate de espacios público, pero las lluvias han sido torrenciales”, comentó.

Entrevistado, señaló que incluso la Dirección de Protección Civil les emite un dictamen para la poda de los árboles del parque municipal.



“Nos coordinamos con jefes de manzana, escuelas y agentes municipales para brindarles el apoyo, estamos pidiendo que se dictamine, el año pasado nos pasaron un dictamen de protección civil sobre el tema del parque y algunos se pudieron podar, sin embargo la naturaleza es impredecible y se cayó un árbol del parque, sólo hubo una afectación menor”, insistió.

No obstante admitió que el desrame y la poda de pasto debido a su rápido crecimiento, en escuelas y en otros espacios públicos en ocasiones rebasa a esa dirección.