Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega suspirante del PT haber pagado 3 mdp por candidatura a la alcaldía de Ciudad Mendoza

Julieta Hernández pide una campaña sin agresiones, como las que dice ha sufrido

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ciudad Mendoza, Ver. 10/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La candidata del Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de este lugar, Julieta Hernández Valente, pidió que todos los candidatos hagan una campaña sin agresiones, pues dijo que ha habido ataques hacia su persona. De igual forma aprovechó para decir que no pagó 3 millones de pesos por la candidatura.

Y es que luego de la quema de material del PT que se hiciera ayer por parte de personas que se dijeron militantes del partido y simpatizantes del dirigente de los obreros despedidos de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) en 1991, Hipólito Flores, dijo que esta gente ha quitado propaganda no sólo de ella sino de otros candidatos.

Añadió que ella respeta su forma de pensar y el derecho que tienen por votar por su candidato que prefieran, pero indicó que rechazan el comportamiento de estas personas, por eso es que hizo un llamado para que la contienda electoral se dé sin agresiones.



“Rechazo los eventos agresivos, por ello pido que se eleve el nivel de la política mendocina, hagamos democracia inculcando en los niños y jóvenes la participación. Juntos debemos dar ejemplo de valores, a los candidatos propongo que actúen a la altura de las circunstancias, que contendamos con responsabilidad y respeto hacia los demás principalmente a los ciudadanos”.

En referencia a los comentarios que se han hecho de que pagó 3 millones de pesos por la candidatura, acentuó que esto es mentira. De hecho dijo que quien tenga pruebas que las remitan a las autoridades correspondientes.

La candidata se ha caracterizado en su campaña por rodearse mayoritariamente de féminas, de hecho un gran número de sus propuestas están dirigidas a ese sector, desde la edad infantil hasta las de la tercera edad.