Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niega Ulises Chama ser financiado por el PRI para la contienda electoral

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Siempre me han visto como el rival más débil", expresó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) del distrito Xalapa Urbano, Ulises Chama Contreras, durante su inicio de campaña.

Durante conferencia de prensa, Chama Contreras fue cuestionado sobre la operación del PRI en la contienda interna para otorgarle la candidatura ante el también aspirante Carlos Luna; en este sentido, negó ser financiado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Además yo nunca vi en nuestro proceso interno ni a Elizabeth ni a ningún priísta o experredista, yo todo el tiempo estuve acompañado de panistas como el día de hoy y así lo vamos a hacer en la campaña, pero esta ocasión será mucho más fuerte porque vamos a estar acompañados de ciudadanos que están convencidos de que Xalapa y México necesitan un cambio de rumbo".

De igual modo, el dirigente municipal del PAN, Fernando Márquez Sánchez, quien hizo la presentación de los candidatos de Xalapa rural y urbano, negó que Ulises Chama sea utilizado como comparsa del PRI para apoyar a la candidata Elizabeth Morales García.

"Estamos unidos como lo mostramos ante ustedes, tenemos claro que mediante la unidad podemos lograr ganarle al enemigo y para ello nuestro candidato Ulises Chama visitará casa por casa a todos los ciudadanos xalapeños para ganarnos su confianza y retomar el triunfo en Acción Nacional".

El supuesto apoyo del PRI a la contienda interna del PAN solo son rumores, expuso el dirigente municipal al mencionar que si alguien tiene pruebas las debe presentar y aunque es un tema que no les afecta están dispuestos a enfrentarlo "si tienen papelito en mano".