Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niegan paso a prensa en entrega de reconocimientos del INFONAVIT, en Fortín

- En el Palacio Municipal se dieron reconocimientos a empresarios “cumplidos” con el Instituto

- Un empleado del INFONAVIT cerró de manera poco amable la puerta a reporteros

Lissette Hernández Fortín, Ver. 14/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades de la oficina de Fortín del INFONAVIT obstruyeron el ingreso de la prensa al evento "Empresas de Diez", en donde se reconoció a aquellas firmas que cumplen de manera oportuna con sus pagos. El evento casualmente llevó el nombre del apellido del ex alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, quien fue uno de los invitados especiales.

El acto que se organizó en la Sala Independencia del Palacio Municipal, al cual estuvo invitado dicho empresario, reunió a diversos representantes de firmas para otorgarles un reconocimiento por ser cumplidos con su obligación de aportar sus cuotas al Instituto.

Pero cuando la prensa quiso ingresar al recinto para cubrir el evento, en donde también estaba el representante de la dirección del INFONAVIT en el Estado, Erik Porres, fue que un empleado del instituto impidió el acceso de los representantes de los medios de comunicación a esta sala, argumentando que este era un evento privado. Esta persona incluso cerró la puerta de manera poco amable.



Por si fuera poco, aunque ya había concluido el evento, este individuo continuó obstruyendo el paso a esta sala que es parte del Palacio Municipal.

Ante ello, algunos empresarios cuestionaron por qué ahora los eventos del INFONAVIT son privados.