Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niegan que agentes de Tránsito en Teocelo incurran en  "cacería de brujas"

Se actuará contra automovilistas si se amerita sanción, señala regidor José Luis Valencia López

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com

El regidor único del Ayuntamiento de Teocelo, José Luis Valencia López, admitió que tres agentes de Tránsito colaboran en el municipio pero principalmente para apoyar en la vialidad durante fiestas patronales y en algunos eventos, así como en un reordenamiento en varias fases.

Entrevistado, señaló que como encargado de la Comisión de Vialidad ha tenido acercamiento con el Delegado en Coatepec, Tomás Reyes para trabajar sobre las quejas de la ciudadanía, no obstante descartó que se pretenda hacer una "cacería de brujas" entre conductores particulares como de servicio público.

En este sentido, precisó que primero es necesaria la concientización en conductores antes de iniciar con sanciones.



"Tres agentes están colaborando desde inicio de año, nos reuniremos para ver quejas, no venir a molestar a la ciudadanía. Si se amerita sanción, hacerla valer, pero es un apoyo vial no una cacería de brujas", aseveró.

Por ello desconoció el operativo que se está llevando a cabo en el municipio por parte de elementos de Tránsito y Policía Municipal, ya que aseguró no le fue notificado.

"De manera oficial y extraoficial desconocía el operativo, no me notificaron como encargado de la Comisión de Vialidad", sostuvo.



Del mismo modo señaló que hasta el momento no ha recibido quejas entorno a multas, solo llamados de atención.