Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niegan que dirigente de FRENAAA haya amenazado al Presidente

- Integrante dijo que es a la inversa, que Gilberto Lozano ha sido amenazado por seguidores de AMLO

- El sábado pondrán módulo de información sobre “paro económico” que promueven

Noreli Morales Xalapa, Ver. 03/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

La integrante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) Hilda Saldaña Olmos, consideró como falsas las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a que fue amenazado por parte de dicha agrupación.

"Es falso, totalmente falso, como todo lo que dice el Presidente. FRENAAA es una organización ciudadana y completamente apartidista. Nosotros en lo que trabajamos es en levantar la conciencia de la ciudadanía para que haga uso de sus derechos constitucionales".

Y es que durante “la mañanera” de este miércoles el mandatario federal lamentó las declaraciones del líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, en las que dijo que si algo le pasaba culparía directamente al mandatario y amenazó con tener "comprado un fideicomiso para que un grupo de élite, acabe con todos los que tenga que acabar, pues ya están detectadas las casas de todo lo que le rodea al señor López".



"El Presidente ya sintió la presencia de FRENAAA; sabe que (ésta) es una organización seria, que existe, que ha aglutinado a millones de mexicanos y él tiene su estrategia para atacarnos. Eso no nos extraña".

Ante ello, aseguró que es una situación a la inversa, es decir, que Gilberto Lozano, es quien ha sufrido amenazas directas por parte de seguidores de AMLO.



Los integrantes de este movimiento invitaron este sábado 5 de diciembre en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada a una manifestación en contra de AMLO, el cual se unirá al paro económico nacional.

"Esta etapa de la lucha se ha denominado: ‘la vacuna contra el morenavirus López’. Se hacen marchas, se hacen paros. Estas manifestaciones de sábado y domingo, son para orientar a la ciudadanía de cómo pueden participar en el paro nacional económico", concluyó.