Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ningún candidato del PAN ha solicitado seguridad especial aún: Domingo Bahena

Conforme avancen las campañas y si alguno llegara a manifestar que teme por su integridad física, se solicitará seguridad, dijo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 11/04/2015

alcalorpolitico.com

A una semana del inicio de las campañas electorales, los 21 candidatos a diputados federales, propietarios y suplentes, del Partido Acción Nacional no han reportado ninguna anomalía que amerite solicitar seguridad especial.

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Domingo Bahena Corbalá, expuso que conforme avancen las campañas y si alguno de los candidatos llegara a manifestar que teme por su integridad física, se solicitará seguridad.

Si alguno de ellos lo solicita, la dirigencia estatal del PAN verá qué hace para salvaguardar su integridad física y se alzará la voz de lo que esté pasando en un distrito o en otro.

Pero hasta el momento ningún candidato o candidata panista ha pedido protección especial.

Incluso, tampoco han tomado medidas especiales para sus actos proselitistas.

“No tenemos ninguna medida de ese tipo. Ahorita andan echados para adelante y cada candidato y candidata andan haciendo lo propio buscando los triunfos. Y nosotros como Comité Directivo los estamos respaldando, apoyando y acompañándolos con la fortaleza de nuestra estructura y que todos los militantes se metan a las campañas”.

Aunque en el transcurso de los días, los abanderados albiazules estarán reportando lo que ven mal y el CDE estará brindando el respaldo jurídico.

“Hasta ahorita como partido no hemos tomado la decisión de solicitar la vigilancia o la protección de ninguno de los candidatos”.

Si alguno de los aspirantes a la diputación federal les expresa que su vida está en riesgo, entonces la dirigencia estatal tomará todas las medidas necesarias para protegerlo.