Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ningún candidato panista está ligado a la delincuencia organizada: Mancha Alarcón

Todos fueron revisados de manera escrupulosa; titular de la SSP es el responsable de brindar seguridad a todos los candidatos, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 23/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Meto las manos al fuego por todos mis candidatos. Ninguno tiene vínculos con la delincuencia organizada" aseguró el presidente estatal del PAN, José Mancha Alarcón en torno a los candidatos a la diputación federal.

En conferencia de medios en conocido café en este puerto dijo que sus candidatos a la Cámara de Diputados "fueron revisados de manera escrupulosa todos, están limpios" por lo que se los garantiza a los ciudadanos del Estado.

Dijo que su preocupación es que todos cumplan con la ley, "no hay relación de ninguno con la delincuencia organizada".

Mancha Alarcón estuvo presumiendo que existe unidad en su partido, pero curiosamente solamente estuvo acompañado por el diputado local, Julen Rementería e integrantes de ese grupo político, no se vio a ninguno del grupo Yunes quien mantiene un fuerte control en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

En torno al escenario electoral admitió que sí existen zonas peligrosas en la entidad, ven con preocupación lo que se genera en Poza Rica, donde la candidata solicitó vigilancia y protección en particular, pero también perciben riesgos en los distritos de Pánuco y Cosoleacaque.

Por el momento dijo que no han solicitado formalmente vigilancia para algún candidato a la Secretaría de Seguridad Pública, pero explica que el titular de esa dependencia es el responsable de la seguridad no de algunos abanderados, sino de todos los candidatos, de todos los partidos políticos, "lo hacemos responsable en ese sentido".

Finalmente dijo que su partido espera ganar en la mayoría de los 21 distritos en el estado, "en este momento somos competitivos en todos", dijo en tono triunfalista. Dijo que esto se puede comprobar en las encuestas nacionales, donde se asegura que ya están a tres puntos atrás del PRI.