Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ningún político está invitado a la marcha por la paz; la sociedad está molesta: CANACO

Además, aseguró que el evento no tiene que ver con las movilizaciones de la Iglesia católica contra el matrimonio igualitario

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 08/09/2016

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez, dio a conocer que a la mega marcha por la paz, convocada para este fin de semana, no está invitado ningún político.

Aunque el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, confirmó a nivel nacional que se uniría a este movimiento, el empresario sostuvo que no está invitado y aunque aseguró que no podrían correrlo, sostuvo que no sería correcto que asistiera.

Campos Gómez dijo que no sólo Caballero Rosiñol, sino cualquier integrante de la política debe abstenerse, pues la sociedad está muy molesta por lo que está pasando e, incluso, están casi de luto por toda la violencia que se vive.



“No debe asistir, puede asistir su familia si quiere, pero ningún político debería de ir. La prensa y toda la sociedad está casi de luto”, afirmó.

Luego de que los integrantes de la comunidad LGBT dieron a conocer que no marcharían, pues la iglesia católica estaba distorsionando la intención de la marcha, el presidente de la CANACO aseguró que esta nada tiene que ver con las movilizaciones de los católicos.

Expuso que incluso los movimientos de los católicos cambiaron de fecha, por ello, será hasta la próxima semana cuando lleven a cabo sus protestas en contra de los matrimonios igualitarios.



La marcha, reiteró, será este sábado 10 de septiembre a las 17:00 horas en la Pirámide del Malecón Costero.