Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ninguna autoridad atiende a empleados de Educación Media que no han cobrado

Piden que se audite a la dependencia porque sospechan que sus quincenas son desviadas

05/10/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Lic. Joaquín Rosas:

Me permito escribirle porque ninguna autoridad hace caso a nuestras inconformidades.

En la Dirección General de Educación Media tenemos 13 quincenas sin cobrar, ya parece burla, nadie nos escucha, nadie nos atiende, de buena fuente sabemos que ha entrado dinero a las cuentas de esta institución pero aun así continúan sin pagarnos.

Quizás ya por capricho, nuestro Director ni la cara nos da, se la ha pasado de gira artística promoviendo obras en los planteles educativos, claro, obras públicas, porque de la Dirección no sale ni un peso, pero parándose el cuello como si él fuera el benefactor de dichas obras.

Ya no tenemos ni qué comer, estamos endeudados completamente y hasta conflictos en nuestra vida personal nos provoca, crisis, ansiedad. Dinero hay, pero para ellos, por tal motivo exigimos una auditoria directamente con la contadora Fátima, que no realiza un manejo transparente de sus cuentas, y que se nos informe en qué se están gastando el dinero, que de entrada está siendo utilizando para cubrir gastos personales, viáticos suntuosos y sueldos elevados de todo el personal de confianza del director general.

Estamos hartos de que nuestras autoridades lean nuestras quejas y no nos pongan atención, de qué se trata?, la Dirección General de Bachillerato está siendo asaltada!! delante de todos y nadie ha hecho nada al respecto.

Por favor omitan mis datos.

(Nombre)