Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ninguna novedad que la perredista Brenda Abigail estuviera en evento priísta: Vergel

“Eso demuestra que la diputada Brenda es una trabajadora más del PRI”, dijo el dirigente del PRD estatal

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/02/2012

alcalorpolitico.com

Para el dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, no representa ninguna novedad que la diputada perredista Brenda Abigail Reyes Aguirre, haya estado en la sede del PRI para el registro de candidatos a diputados federales, pero le auguró que ahí, en ese instituto político sólo será una más del montón, pues como ella hay muchas en el tricolor.

“Eso demuestra que la diputada Brenda es una trabajadora más del PRI”, expresó luego de que esta mañana la congresista asistiera en apoyo de las “mujeres” políticas.

Criticó que Reyes Aguirre jamás le ha aportado nada al Sol Azteca, si no todo lo contrario, le ayuda muy bien al PRI.

“Afortunadamente su liderazgo en Veracruz no es de valía para el Sol Azteca, entonces es saludable que ella busque nuevos espacios”, consideró.

Refirió que una vez que tomó el cargo se reunió con la diputada local para saber sus proyectos de trabajo y la invitó a que participara en el proyecto político perredista.

“Pero celebro que haya dado el paso, que haya escogido su camino, creemos que no es el tiempo de andar con titubeos, ahorita sólo hay dos caminos: o estás con el PRI o en el proyecto alternativo de nación, y si ella quiere ayudar al PRI, le ayuda muy bien; al PRD no aporta nada”, subrayó.

Sin embargo, negó que la congresista utilice las siglas del PRD para beneficiar al PRI, porque “no representa a nuestro partido”.

Sostuvo que dentro del PRI será una más del montón y le recordó que el cargo se le acaba en año y medio.Y cuando en el PRD tenía la oportunidad de escalar, ahora no podrá hacerlo, pues también se trata de hacerlo con decoro.

“No lamento que haya dado el paso de ir al PRI, por el contrario, aplaudo que se haya decidido y que concrete lo que todos sabemos, que es una trabajadora más del PRI; instituto en el que no logrará avanzar porque como ella hay muchas en ese partido”, arremetió.