Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Ninguna reforma en México es tan determinante ahora como la fiscal: Pepe Yunes

No podrá hablarse de la energética o de la laboral, si no sale ésta primero, advierte el Senador electo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/08/2012

alcalorpolitico.com

La reforma en materia electoral debe darse, pero la prioridad para el país es una reforma fiscal integral, en estos momentos no se puede avanzar en alguna otra reforma estructural, si no tocamos lo central o principal que es la cuestión fiscal, reiteró el senador electo, José Yunes Zorilla.

La agenda legislativa la estaremos trabajando el próximo lunes y martes por parte de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, donde se empezarán a discutir los temas relevantes, “me parece que no puede haber reforma energética o laboral sino se saca adelante la reforma fiscal”.

“La reforma fiscal nos debe permitir primero que nada ordenar las capacidades y potestades tributarias que puedan hacer más eficiente la recaudación, más justa; así como equitativa, pero sobre todo para ordenar mucho más el gasto”.

“Hay confianza en sacar estas reformas porque el próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto estará asumiendo su papel de Jefe de Estado, se olvidará de las cuestiones electorales y de partido para que puedan darse acuerdos entre todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso”.

Al participar en el foro organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el Legislador de extracción priísta elogió la posibilidad de establecer comunicación directa con el sector empresarial de ese organismo, su visión, sus ideas y sus sugerencias.
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de Frentes Frios
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Paga tu predial en linea