Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Niña baja de taxi y ruletero le machuca los pies con las llantas, en Martínez de la Torre

El accidente se registró sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio 

Ren Izaguirre Martnez de la Torre, Ver. 22/11/2019

alcalorpolitico.com

Una menor de edad resultó lesionada luego de que una unidad de taxi le machucó uno de sus pies, después de que había descendido del vehículo.
 
El accidente se registró sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, alrededor del mediodía de este viernes.
 
Acompañada de su madre, la menor descendió de una unidad de taxi marcada con el número económico 981 del sitio Allende, mismo que cubría la ruta como colectivo hacia la localidad de Ixtacuaco, perteneciente al vecino municipio de Tlapacoyan.
 
La menor descendió de la unidad de alquiler al igual que su progenitora y sin tener la debida precaución ésta puso el pie justo delante de la llanta trasera del taxi, por lo que el conductor al emprender la marcha se lo aplastó.
 
Fue necesario solicitar la presencia de Técnicos en Urgencias Médicas de la benemérita Cruz Roja Mexicana.
 
Una vez que arribaron al sitio del incidente para brindar los primeros auxilios a la menor, misma que aparentemente no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo, fue trasladada por los paramédicos  a la delegación de la Cruz Roja para realizarle una radiografía y descartar alguna lesión.
 
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax