Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niña de 2 años, a punto de ser raptada por una pareja que iba en un taxi, en Coatza

- La madre narró que fue en el fraccionamiento Puerto Esmeralda a las 9:00 horas cuando caminaba con su hija, a la cual llevaba en una carriola

- Una mujer se bajó de un taxi y amenazó a la señora, la cual logró zafarse debido a que le enterró un lapicero a la delincuente, la cual huyó en la unidad

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 11/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una menor de dos años estuvo a punto de ser robada por una pareja que viajaba a bordo de un vehículo Tsuru, en el poniente de Coatzacoalcos.

La madre de familia que estuvo a punto de perder a su hija, narró que alrededor de las 9:00 horas, caminaba con su hija del Fraccionamiento Puerto Esmeralda hacia la colonia Las Gaviotas y fue en una calle de "Casas Quintal" donde fueron interceptadas por una pareja abordo de un Nissan, tipo Tsuru, color rojo. La copiloto se bajó, amenazó a la mujer con una navaja y trató de raptar a la bebé que se encontraba en su carriola.

La señora logró zafarse debido a que le enterró un lapicero a la delincuente en el brazo, la cual salió corriendo y huyó en el auto.



La mujer y la niña resultaron lesionadas, con varios rasguños en el cuerpo.

La víctima describió a la pareja como un hombre robusto, de piel blanca y canas; la copiloto una señora morena, robusta.

Los padres decidieron no levantar una denuncia por temor a represalias, pero solicitaron apoyo al 911.