Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niño de 12 años se electrocuta y muere al caer de inmueble, en Boca del Río

El menor ayudaba a su padrastro a echar impermeabilizante y pintar

Javier B. García Boca del Río, Ver. 22/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un adolescente de 12 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica y luego caer de un segundo piso, cuando ayudaba a su padrastro a aplicar impermeabilizante y pintar en un inmueble de dos pisos, en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, en Boca del Río.

Los hechos ocurrieron este lunes, entre la calle Emiliano Zapata y López Arias. En el lugar Luis Mariano "N" ayudaba a su padrastro, Primitivo Ramírez Martínez, con trabajos de mantenimiento, colocando impermeabilizante y pintando.

El hombre había ido a buscar unos botes de impermeabilizante y cuando volvió vio que el jovencito estaba tirado en el corredor; después se percató de lo que había sucedido.



Al lugar arribaron Bomberos de Boca del Río, al ser alertados de que una persona había caído de un segundo piso. Paramédicos informaron que el menor ya no presentaba signos vitales; al parecer había perecido por el fuerte golpe tras caer del segundo piso.

Por tal motivo, se requirió la presencia de las autoridades ministeriales y acudieron al sitio elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento y acordonar la zona.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se ocuparon de las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para practicarle la autopsia de rigor.