Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niños fortinenses marchan por preservación de especies en peligro de extinción

Portaron mensajes alusivos al cuidado y respeto de la vida silvestre y doméstica

Roberto T?llez G. Fort?n, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del inicio de la primavera, niños de diversos preescolares de Fortín marcharon por las principales calles de la cabecera municipal haciendo un llamado a la preservación de las diferentes especies de la fauna, principalmente por aquellas que están en peligro de extinción.

Disfrazados de leones, jirafas, tigres, hadas, tiburones, elefantes y ballenas, los pequeñines portaron mensajes alusivos al cuidado, respeto y preservación de las diferentes especies de la vida silvestre y doméstica del planeta.

“No podemos exigir que los ames, pero sí que los respetes”, “Cuida y ama a los animales”, “No compres un perro de raza, adopta uno sin casa” y “Tu que me tratas mal y me ignoras, nunca sabrás cuánto te quiero”, fueron algunos de los carteles portados por los niños y sus padres.

Fueron más de cien pequeños de entre tres y cinco años de edad los que participaron en este colorido desfile que tuvo dos objetivos: dar la bienvenida a la primavera y exigir el cuidado de las diferentes especies de animales que habitan este planeta.