Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Niño de 9 años fue sorprendido robándose un auto estéreo en Las Brisas, de la ciudad de Veracruz

El ayudante de albañil, Jonathan Martínez Bustos "El Avatar" quedó en calidad de presentado ante las autoridades

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 09/12/2010

alcalorpolitico.com

Un menor de 9 años de edad fue señalado de meterse a robar un auto estéreo del interior de un automóvil, propiedad de un empleado, en calles de la unidad habitacional Las Brisas, en la ciudad de Veracruz. Elinfante quedó en calidad de presentado, ante la agencia investigadora en turno.

A su escasa edad, el ayudante de albañil, Jonathan Martínez Bustos, (a) El Avatar de 9 años de edad, con domicilio en calle Codorniz y Pelícano de la Reserva Uno, fue asegurado por la policía, debido al delito de robo y presentado ante las autoridades competentes, quienes dictaminaron enviarlo al Tribunal Especial de Responsabilidad Juvenil.

Los hechos ocurrieron en la avenida Veracruz y calle De Los Andes del Infonavit Las Brisas, en donde estaba el empleado, Miguel de Jesús Ronzón Lara de 28 años de edad, con domicilio en la avenida Veracruz 422 del Infonavit Las Brisas, quien se entrevistó con elementos de la Intermunicipal.

A estos explicó que una persona se introdujo a su vehículo, marca Volkswagen tipo Golf de color blanco, modelo 1995, con placas de circulación YAN-9551 del estado, causándole daños a la parte trasera, donde va la placa de circulación por donde se metió al carro y le sustrajo un auto estéreo.

El sospechoso salió corriendo hacia el Andador Sierra Apiaca, procediendo los uniformados a darle alcance y al llegar al mencionado andador, iba caminando un joven que coincidía con las características del sospechoso, llevando en la mano un auto estéreo con una carátula.

El sospechoso sacó de sus bolsas del pantalón un desarmador plano de mango negro, asegurándole el estéreo marca Sony Xplod, modelo CDX-R5610.

El joven fue enviado como presentado a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, en la que personal jurídico determinó enviarlo a las autoridades competentes.