Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niños, a punto de morir quemados tras incendiarse su casa, en Papantla

Aparentemente intentaron calentar su comida y se inició el fuego, otras versiones aseguran que jugaban con los cerillos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 01/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Menores de edad estuvieron a punto de morir luego de que se suscitó un incendio que en cuestión de minutos acabó con su casa.

Los hechos sucedieron en la colonia Maestros Rurales, sobre la calle Justo Sierra, cuando dos niños que se encontraban solos en la vivienda, aparentemente intentaron calentar su comida y se inició el fuego, otras versiones aseguran que los niños jugaban con los cerillos.

Al ver que el fuego crecía rápidamente, ellos mismos intentaron apagarlo, pero fue prácticamente imposible, los niños de 8 y 6 años comenzaron a gritar y lograron salir de la casa para avisar a su abuela.



Vecinos inmediatamente se percataron del incendio, salieron inmediatamente para tratar de ayudar, pero nada pudieron hacer, el fuego consumió la casa en sólo unos minutos, además se extendió rápido, ya que al interior había varias pacas de paja.

Cuerpos de emergencia arribaron rápidamente atendieron a dos personas que sufrieron crisis nerviosa responden al nombre de Guadalupe Ríos Hernández, de 31 años de edad, así como Elizabeth Ríos Hernández, de 34 años, los niños resultaron ilesos.