Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Niños, jóvenes y adultos evangélicos dan mensaje de paz por calles de Orizaba

Colaboran a fomentar los valores en la sociedad, de amor al prójimo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/04/2014

alcalorpolitico.com

Tal y como lo habían previsto, la tarde de este sábado cientos de cristianos evangélicos salieron a las calles a manifestar un mensaje de amor en lo que denominaron "Marcha por la Paz", participaron niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Todos se reunieron afuera del Asilo "Mier y Pesado", para recorrer toda la avenida principal de la ciudad hasta llegar al parque de la "Alameda" y de ahí congregarse en el campo del casino "ADO", en donde se tendrá una noche de alabanza.

Payasos, panderistas, mujeres que practican la danza judía, así como cristianos con banderines con textos bíblicos y dos grupos musicales, fueron los que participaron en este evento, que desde hace algunos años se efectúa en abril. Esto hizo que la gente dejara por minutos sus actividades y prestara atención al mensaje que todos de una y otra forma expresaban.

Según lo dieron a conocer pastores que lideran esta marcha, es necesario que la gente haga conciencia de que se debe buscar a Dios, de la mano fomentar los valores, para que desde los niños puedan tener una visión de la vida diferente, por ende no caer o ser parte de la violencia, que por desgracia atormenta en la actualidad al país.

De igual forma acentuaron que es necesario que todas las instituciones de la sociedad hagan su trabajo, entre éstas la Iglesia, pues deben colaborar con el fomento a los valores, dentro de ellos el principal: amor hacia el prójimo, con ello se tendrá un ambiente social mejor.