Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No abandonaré al PAN aunque no sea el candidato a la alcaldía: Luna Rosales

Considera equitativo hasta ahora el actuar del partido

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 11/11/2012

alcalorpolitico.com

Luego de reiterar que tiene aspiraciones y que desea ser el candidato a un puesto de elección popular representando al Partido Acción Nacional, el delegado de economía en Veracruz Antonio Luna Rosales aseguró que no abandonara las filas del PAN aun y cuando no se vea favorecido con una candidatura.

Reconoció que la dirigencia estatal y la dirigencia municipal de su partido están actuando equitativamente con rumbo a la selección de sus abanderados, por lo que se dijo confiado en que se designe a quienes tengan los mejores proyectos para los veracruzanos y los xalapeños.

“No dejaré de militar en el Partido Acción Nacional…estoy aspirando y buscaré participar en las elecciones. La presencia del presidente del partido en Xalapa es una muestra de que se trabaja en un proyecto de unidad que refleje la voluntad de los ciudadanos xalapeños. Me suscribo y apego a ese proyecto que no sea solo realidad sino que refleje la intención de los ciudadanos”, expresó.

Sobre los presuntos actos de precampaña que los panista han está realizando desde hace un par de semanas el funcionario federal aseguró que él ha estado siempre atento a lo que ocurre en la ciudad y lo ha externado ante propios y extraños e incluso ante los medios de comunicación.

Sostuvo que las conferencias las ha ofrecido siempre en sus días de descanso pues ha cuidado no utilizar su tiempo como funcionario federal en este tipo de eventos al tiempo que aseguró tampoco ha hecho uso de recursos públicos para este tipo de fines.

“Como panista xalapeño siempre hemos trabajado por Xalapa y hemos puntualizado la problemática que se ha presentado e incluso las posibles soluciones, esto no es nuevo el que nos estemos presentado a los medios y esto lo hacemos como ciudadanos como lo marca la constitución y somos muy respetuoso del horario laboral y en ningún momento ha habido desvío de recursos”, concluyó.