Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No acepta el “Hoy no circula” para taxis; considera que Gobierno se beneficiará entregando concesiones

Está en desacuerdo con el cambio de color, sindicatos no toman en cuenta los costos

Xalapa, Ver. 18/01/2013

alcalorpolitico.com

Gracias a "AL CALOR POLITICO " por la oportunidad de opinar. No estoy de acuerdo con la medida implementada del " hoy no circula para taxis" por lo siguiente:

¿A quién beneficia esta medida? no me digan que a la población, por favor. Los únicos beneficiados será el propio gobierno porque seguirá dando más concesiones, cosa que ya no aguanta Xalapa.

A lo mejor saldrá medio beneficiado el chofer porque tiene la esperanza que habrá más pasaje, pero quién sabe. Ahora díganme qué dirá el concesionario que perderá cerca de1200 pesos mensuales.

¿Y si debe el carro, y las refacciones que cada día están más caras, me pregunto le pidieron opinión al dueño de una concesión?

Los sindicatos que piden “Hoy no circula”, cambio de color, ¿toman en cuenta los costos que eso implica?

Tomemos en cuenta que Xalapa como capital merece mejor infraestructura, puentes, túneles, unos verdaderos ejes viales, que el gobierno de verdad se ponga a trabajar, no que se pongan a jugar con cambios de circulación de algunas calles, que me disculpen pero eso es jugar con el pueblo.

Otras capitales de otros estados más pobres están funcionando mejor. En los últimos doce años la economía mejoró, hoy todo mundo tiene carro pero las autoridades se han quedado dormidas no hicieron las vialidades que Xalapa necesita, va a estar difícil que se recuperen. Sólo nos queda exigir a Tránsito que se ponga a trabajar y despeje avenidas tales como Américas, 20 de Noviembre, Rébsamen, Hidalgo, Atletas, por cierto esta calle es clave para despejar el centro; es doble sentido angosta y permiten que se estacionen en ambas aceras, de veras que sólo viendo se puede creer.