Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No aclara Gobernador si detuvieron a exfuncionario yunista de Finanzas

“Eso lo debe informar la Fiscalía”, dijo ante rumores sobre Bernardo Segura, exsubsecretario de Finanzas y Administración

Claudia Montero Xalapa, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, no confirmó ni aclaró la presunta detención del exfuncionario de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Bernardo Segura, quien laboró en la pasada administración estatal Yunista.

A decir del mandatario estatal, desconoce de este asunto que trascendió la mañana de este viernes.

Durante entrevista a su llegada a la conferencia “La Nueva Escuela Mexicana”, el mandatario reiteró que es respetuoso de la Fiscalía a General del Estado (FGE), por lo que cualquier información de sus acciones corresponde informarlas ese organismo.



“Eso lo debe informar la Fiscalía”, expuso ante los cuestionamientos de la prensa y reiteró que desconoce cualquier información sobre el tema de la presunta detención.

Y es que trascendió en redes, así como algunos medios de comunicación, que la mañana de este viernes, en un operativo de la Policía Ministerial, la FGE habría detenido al ex funcionario de la SEFIPLAN.

Cabe mencionar que Bernardo Segura Molina fungió como subsecretario de Finanzas y Administración en la pasada administración estatal, sin embargo, al momento no hay información oficial de la Fiscalía sobre esta información.