Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No afecta que Fernando Yunes sea candidato, nosotros no vamos a atacar a nadie: Ricardo Exsome

El candidato de MORENA a la Alcaldía de Veracruz, prometió que no rebasará topes de campaña impuestos por la Ley

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 25/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El empresario constructor, Ricardo Exsome Zapata, se inscribió como candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En entrevista, rechazó que le haga mella a su campaña el hecho de que el abanderado del PAN, sea el senador con licencia, Fernando Yunes Márquez, hijo del Gobernador.

Opinó que no puede asegurar que el Estado apoye con todo al aspirante panista, sin embargo, dejó en claro que el lazo familiar, causa suspicacia entre la población.



"Yo no lo puedo asegurar. En el colectivo debe estar esa imagen de que van a estar detrás de él, pero bueno, yo no lo sé y no me preocupa de quién venga; nosotros nos vamos a dedicar a hacer nuestra campaña de propuestas, sin andar atacando a nadie y que ellos hagan lo que quieran", dijo.

Junto a su esposa y su hija, el empresario prometió que no rebasará los topes de campaña impuestos por la Ley Electoral, por eso no hay temor a escándalos como los sucedidos con su excompañera, Eva Cadena.

En ese sentido, consideró que la difusión del video no le afecta a su campaña, aunque no descartó la posibilidad de que se den mas casos similares pues a veces, dijo, el partido se equivoca al seleccionar a sus representantes.



"Muchos de los otros candidatos los conozco y la realidad es que espero que sea una relación cordial, por lo menos de mi parte, no sé ellos como lo quieran manejar".

Ricardo Exsome dijo que su planilla se dará a conocer hasta mañana miércoles.