Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No aguantan el ruido y la mala imagen de nuevo bar en la calle de Sayago

Piden a las autoridades municipales que apliquen las normas; creyeron que iba a ser un botanero; afectan a todo el vecindario

14/05/2010

alcalorpolitico.com

Por este medio, me es muy grato saludar al Director de este gran portal para poder decir nuestras inconformidades como ciudadanos, ya que es muy difícil que las autoridades nos escuchen, principalmente las autoridades Municipales.

Somos muchos vecinos que comprenden las calles de Sayago, Bustamante y Rafael Ramírez, de la Zona Centro de esta Ciudad, donde un buen día, nos dimos cuenta que en pleno centro de una de las principales calles de Xalapa, que es Sayago, donde pasan familias con sus niños, todos los días y a unos cuantos metros de una parada de camión; tuvo a bien el Municipio de Xalapa, AUTORIZAR la apertura de un bar denominado "el dominó", dicho bar tiene unos meses de estar funcionando.

Pensamos los vecinos que era un bar botanero, que cerraría temprano, por el giro que es, pero cuál es nuestra sorpresa que hemos visto que en dicho bar entran muchas mujeres, hay música en vivo y son las 12:00 pm de la noche y la música en vivo se oye en todo alrededor de la manzana.

Es por eso que se le pide a las autoridades Municipales, que verifiquen si dicho bar cuenta con todos los permisos y cuál es el horario que tiene que cerrar, además de que hacen mucho ruido en la noche.

Y otra cosa muy importante: cómo es que el Municipio dio autorización que un bar se instalara en una de las calles tan transitadas, como la calle de Sayago. cuánto tuvieron que dar para que les otorgaran el permiso.

Pido de favor no publiquen mis datos

A T E N T A M E N T E
Ciudadanos inconformes