Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No aparece mujer taxista; su unidad fue localizada este sábado, en Boca del Río

Desde ayer viernes, Sara Martínez dejó dicho que iría a una corrida a Actopan, pero no se le volvió a ver

Javier B. García Boca del Río, Ver. 30/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer taxista fue reportada desaparecida desde hace 24 horas cuando dio a conocer que iría a un servicio a Actopan, pero la unidad la localizaron abandonada en la colonia 1° de Mayo Norte, en Boca del Río con presuntas huellas de sangre, el bolso y su licencia. Las autoridades ministeriales ya investigan el hallazgo del taxi económico 6577.

Esto se presentó la tarde del sábado cuando compañeros del servicio de taxi hicieron viral la localización del carro marca Chevrolet, tipo Best, del servicio de taxi económico 6577, a cargo de Sara Martínez Sandoval, de 46 años de edad, pero ella no estaba por ningún lado.

La taxista había dejado dicho que iría a una corrida hasta Actopan que le dejaría un buen dinero. Sin embargo, no volvieron a saber de ella, hasta que localizaron la unidad de alquiler.



El taxi estaba abandonado en las calles de Moisés Sáenz, entre Manuel Almanza y Fernando López Arias de la colonia 1° de Mayo Norte en Boca del Río, a un costado de CBTIS 79.

Ahí lo ubicaron otros taxistas quienes reportaron al teléfono de emergencias del 911, arribando los elementos de la Policía Estatal y luego arribaron de la Policía Naval.

El sitio fue acordonado por los uniformados y se dio vista a las autoridades ministeriales, pues el taxi presentaba huellas al parecer de sangre y adentro estaba el bolso de la agraviada.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron a esa dirección para realizar las diligencias del caso y para localizar indicios en el taxi.

Por un momento se pensó o se tuvo la corazonada que la mujer estaba encerrada en la cajuela.

Transcurrieron muchos minutos hasta que localizaron la manera de abrir el taxi y develar que no había nadie en la cajuela.



Los taxistas indicaron que están alarmados y con miedo ante la desaparición de Sara Martínez Sandoval, pues es una mujer tranquila y trabajadora. Aseveraron que de no aparecer sana y salva se movilizaran para exigir a la autoridad gubernamental resultados en materia de seguridad para los choferes del servicio de taxi.