Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No apoyaré a Rafael Acosta asegura Óscar Lara, quien regresó a su curul

Yo no puedo apoyar a un candidato que es contrario a los principios y valores de mi partido, dijo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com

Durante la sesión plenaria de este martes en el Congreso del Estado, Óscar Agustín Lara Hernández se reincorporó a sus actividades legislativas al no haber logrado la candidatura de su partido para la alcaldía del puerto de Veracruz.

Sin sentirse desplazado, agredido ni decepcionado, el legislador dijo que no renunciará al PAN, pero no apoyará a Rafael Acosta Croda, candidato a la Presidencia municipal de Veracruz.

No apoyará a un candidato que invita a los jóvenes a consumir drogas.



“Yo no puedo apoyar a un candidato que es contrario a los principios y valores de mi partido. El voto es secreto, pero te garantizo que Óscar Lara, como padre de familia, como ciudadano responsable, no apoyaré a un candidato que invita a los jóvenes al consumo de drogas. Está el audio de la fiesta que hizo con los jóvenes en el antro, cuando quieran les doy el audio”.

Dijo que apoyará a todos los candidatos de Acción Nacional que sí cumplan con los principios y valores de ese instituto político.

“Aquellos candidatos que no representan los valores y principios del Partido Acción Nacional, no contarán con mi apoyo”.



Luego que solicitó licencia para estar en posibilidades de buscar la candidatura a presidente municipal, expuso que hoy se reincorpora para concluir su periodo legislativo.

“Sigo en el PAN, no he pensado renunciar, sigo apoyando a los candidatos de Acción Nacional que cumplen con los principios de mi partido y de ninguna manera me siento decepcionado, por el contrario, me siento muy bien y seguiremos trabajando desde el Congreso local”.