Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No avanza investigación por joven desaparecido, en Veracruz puerto, acusa familia

Julio César Hermida Viñas desapareció el pasado 3 de febrero, al parecer en la Plaza Acuario

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 11/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una marcha por el Centro de Veracruz, amigos y familiares del joven Julio César Hermida Viñas exigieron a las autoridades agilizar las investigaciones ante su desaparición.

La madre del joven, Inés Viñas Antonio, manifestó que el muchacho fue ubicado por última vez en Plaza Acuario, alrededor de las 18:00 horas.

Detalló que su hijo le informó que visitaría a unos amigos, pero sus compañeros dijeron que jamás llegó al encuentro.

Señaló que Julio César es egresado de la Facultad de Nutrición de la Universidad Veracruzana, tiene 25 años, es de tez morena y mide alrededor de 1.75 metros.

Abundó que el joven no se metía en problemas y en general la familia es tranquila y no tienen diferencias con nadie; por lo que desconocen quién pudo haberlo privado de su libertad.

Asimismo, comentó que el hermano del joven desaparecido se mantiene atento a los resultados de las investigaciones y diariamente platica con personal de la Fiscalía General del Estado; instancia ante la que interpusieron la denuncia el 4 de febrero del año en curso.

La señora pidió a las autoridades agilizar las indagaciones para dar con el paradero del jovenl a quien esperan volver a ver sano y salvo. Asimismo, lamentó que estos acontecimientos ocurran de manera cotidiana a lo largo del Estado, debido a la inseguridad y falta de resultados por la inacción del Gobierno.

Finalmente, solicitó el apoyo a la población para brindar información en caso de llegar a ver al joven o tener datos de su paradero.


Veraruz, Ver., 11 de febrero de 2018.- Familiares y amigos de Julio César Hermida Viñas, egresado de Nutrición UV, marcharon por la avenida Independencia para exigir a la Fiscalía que encuentre al joven no localizado desde el 3 de febrero.