Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No cederemos en la batalla para devolver la paz a los veracruzanos: Hugo Gutiérrez

- El Titular de SSP dijo que enfrentamientos son parte del combate directo y la lucha del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia

- Sobre las mantas de amenazas dijo que es parte de las reacciones por la labor de combate

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/03/2019

alcalorpolitico.com

Los enfrentamientos con grupos delincuenciales, son parte del combate directo y la lucha del Gobierno del Estado en contra de la delincuencia, por lo que no se cederá en la batalla que busca devolver la paz y tranquilidad a los veracruzanos, aseveró el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

“Estamos combatiendo la delincuencia, esto es parte de la lucha que mantenemos desde que inició la administración, aquí no hay acuerdos con nadie y seguiremos actuando hasta cumplir con el objetivo que es mantener un Veracruz seguro”, expuso.

Durante breve entrevista, el funcionario estatal pidió a la población mantener la calma y destacó que fue un ataque directo por las acciones que se han implementado.



De igual modo, sostuvo que se mantendrán operativos de la Policía estatal, federal, SEDENA y Marina, así como los trabajos de inteligencia que les permitirán continuar con la labor de ubicar a los grupos criminales.

Para finalizar, confirmó que hubo bajas durante este enfrentamiento, pero también lograron abatir a integrantes de estos grupos ilegales.

Sobre las mantas de amenazas que aparecieron en diversos puntos de la zona Veracruz-Boca del Río, dijo que es parte de las reacciones por la labor y acciones que se han implementado en contra de los grupos delincuenciales.