Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No coincide con el “Licenciado NINI” en que las mujeres consiguen trabajo por su físico

Lo que se gana es suficiente cuando se tienen ganas de trabajar, le responde

06/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

En la respuesta que da el licenciado "NINI" a las opiniones surgidas a causa de sus escritos se ve la calidad de persona y sobre todo la forma de pensar que posee.

Afirma que las mujeres que trabajan en gobierno lo consiguieron por su aspecto físico, pues si así fuera ya hubiera mandado a conseguir trabajo a la que menciona es su pareja!

Más de tres personas coincidimos en que es una pérdida de tiempo leer siquiera su opinión, pero no quería dejar pasar la oportunidad para desearle que le vaya muy bien con su redacción de libros "El xalapeño" y "La realidad de la política en Veracruz", aunque francamente dudo que alguien se interese en ellos porque con esa forma de pensar nadie llega lejos!.

De cualquier forma ojalá que pronto encuentre un trabajo como el que desea para que se mantenga ocupado y ganando un salario increíble como el que merece!.

Ahh y le comento licenciado "NINI" a mí ni siquiera me gusta el café y he trabajado dando clases en escuelas particulares ganando $70 por hora pero cuando uno tiene ganas de trabajar pues eso es suficiente. Desde luego que para usted eso es muy poco y eso que no tiene hijos, imagínese si los tuviera!

Me despido de usted y agradeceré que se publique esta opinión para finalizar con los dimes y diretes que ha generado el licenciado "NINI".

Gracias por su atención.