Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No concibe que la Alcaldesa de Xalapa se haya ido a España a evento turístico

- ¿A qué fue y a quién le pidió permiso?, pregunta desde el DF y, también, cuál es el dinero que se fue a gastar

- Ni siquiera vendrá el turismo porque el Rey Juan Carlos prohibió que vengan a México

 

21/01/2011

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas:

Agradezco de antemano su atención, ya que es el único medio que dice la verdad en ese estado y no tiene miedo; por eso es mi periódico en línea favorito.

Soy xalapeña, pero vivo en la ciudad de México. Le escribo desde esta ciudad porque he venido siguiendo la situación de mi querida ciudad Xalapa y los problemas de inseguridad que la aquejan en fechas reciente lo cual, comprendo, no es exclusivo de Veracruz.

Sin embargo, me sentí muy ofendida por el mal manejo que dio la Alcaldesa Elizabeth Morales, el pasado viernes, durante la crisis de rumores. En lugar de poner calma en escuelas y colonias de la ciudad se encerró en su oficina con más miedo que "quinceañera antes del primer vals".

Lo más triste y grave es que el día de hoy leí en el diario “El Sol de México” que la alcaldesa se había ido de vacaciones a España en plenas balas, disque a un evento turístico… ¡¿Lo pueden creer?! Tan rápido vimos cuánto le interesa su ciudad y ahora somos hasta vergüenza nacional… Es increíble que mientras todos los periódicos y televisoras hablaban de la inseguridad en Xalapa, esta señora se encontraba plácidamente tomando un vuelo de más de 13 horas, desconectada de sus funciones, además de que seguramente no fue sola y todo esto es pagado por los xalapeños; no se vale.

Unas últimas preguntas ¿A qué fue a España?, ¿Por qué se fue sin avisar, como ratero en media noche?, ¿A quién le pidió permiso?, ¿Qué tiene que ofrecer, en estos momentos, cuando nadie quiere venir a México y hasta el Rey Juan Carlos prohibió visitar nuestro país?, ¿Qué no existen en Xalapa suficientes problemas que resolver y están despidiendo gente disque porque no hay dinero?, ¿Qué dirán las familias que hoy ya no tienen sustento al ver en donde se fue el salario de su despedido padre o madre?

Sr. Gobernador: Usted se ha preocupado por generar calma y buscar resolver los problemas; no es posible que lo perjudiquen de esta manera y no lo ayuden.

Muchas gracias y espero publiquen mi molestia.

Georgina Amatista Ortiz
Colonia Narvarte México DF