Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No corrigen las anomalías hacia el personal del Hotel Xalapa; hay arbitrariedades

Afirman que el dirigente sindical está amenazado por el gerente y les jinetean las escasas propinas

18/06/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Seguimos recurriendo a este medio, ya que es el único lugar en donde podemos expresarnos libremente.

A pesar de tantos reclamos que hemos expresado antes, nadie ha prestado atención a los problemas y solo se dedican a buscar a quienes denunciamos tantas injusticias.

Nos vuelven a pegar al personal del hotel Xalapa como siempre protegido por el incompetente gerente de la operadora de hoteles el Lic. Felipe Sosa García. El capitán de alimentos y bebidas Sr. Gustavo Fernández maltrata al personal a su cargo, cambiando los horarios a su gusto, los días de descanso y nos pide trabajar más tiempo de las 8 horas de jornada sin previo aviso.

Nuestro sindicato está enterado de esta situación y no ha podido tomar cartas en el asunto debido a que está amenazado por el Sr. Felipe Sosa parece que no terminamos con la gente incompetente. Le pedimos a la Secretaría del Trabajo que tome cartas en el asunto y mande personal a investigar.

Queremos también que respeten nuestras propinas, que de por si son pocas y todavía las jinetean, ¿o creen que no nos damos cuenta?.

Ya basta de injusticias y de mantener a gente inútil que ni se preocupa por la empresa. De aquí vivimos todos y nos indigna ver como hay quienes nada más llegan a sentarse y cobrar dinerales como el lic Sosa y la operadora a su cargo.

Una vez más gracias por su apoyo como siempre lo hemos tenido de parte de su periódico.

Trabajadores del hotel Xalapa