Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No cree que el puente Bicentenario no tenga baches, como dijo Elizabeth

Pide que ponga a investigar a quienes le acompañan, donde están las calles en malas condiciones 


 

24/10/2012

alcalorpolitico.com

Es una lástima que nuestra Alcaldesa no sepa en qué estado se encuentra el puente Bicentenario.

Como ciudadanos ponemos nuestras esperanzas para mejorar nuestra ciudad en personas que creemos se preocuparán por nuestro municipio, llegan al poder y en nuestro estado y municipio no pasa nada y todo es de color de rosa.

Este es el caso de la señora Alcaldesa; no entiendo por qué teniendo mucha gente a su alrededor trabajando con ella con salarios que seguro son excesivamente altos, póngalos a que le investiguen ya que usted ni siquiera sabe la realidad de las necesidades de nuestra Xalapa, tenemos desgraciadamente colonias, calles y puentes en un mal estado y claro que el puente Bicentenario tiene unos baches tremendos, le dejo esta pregunta a la señora Alcaldesa.

Ya que usted está muy ocupada en otras actividades trabajando por nuestro municipio, mande a esas gentes que están a su alrededor a que desquiten su salario aunque sea en supervisar los puntos más importantes de nuestro Xalapa y como dicen, cubrir el sol con un dedo ¿no cree? para que no se balconee usted sola diciendo que no hay baches en el puente Bicentenario.


Atentamente

Ciudadana preocupada por nuestro Xalapa