Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No cree que Héctor Yunes elimine el “dedazo” en selección de candidatos del PRI

Imponen a personas que ni idea tienen de la administración pública, como en Xalapa

06/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Quisiera pedirle si fuera amable de publicar este mensaje dirigido hacia Héctor Yunes, dirigente estatal del PRI en Veracruz:

Es de llamar la atención y analizar, lo que acaba de declarar el señor Héctor Yunes del PRI, al hablar de que ya no se elegirán por dedazo a candidatos dentro de su partido, quisiera comentarle, que pienso que con esta declaración, toman como un juego y negocio las candidaturas a puestos de elección popular, y creo que nos están faltando al respeto a todo el pueblo de Veracruz, quienes algunos que siempre votamos, vamos con toda la confianza a votar por estos candidatos, que ni siquiera son elegidos por los ciudadanos xalapeños, sino por priistas de todo el estado, quienes dicen: "sigue fulano de tal" "háganlo presidente municipal" sin importarles su preparación, su intelecto, si sabe o no de la función pública, o quizá si tiene alguna simpatía de las personas de Xalapa. Hay veces que ni conocemos a los precandidatos, sin embargo el punto es conquistar el poder, tener el poder siempre, para que cumplan con sus compromisos con su gente.

Por ejemplo la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, tenía su programa "solo respuestas", sin embargo me atrevo a decir, que para la función pública no da una, no ha hecho nada y se la pasa posando y modelando para fotos en periódicos, sin embargo, no pasa de donar un colchón, o llevar despensa y con eso salir en la tele, ¿pero qué significa esto? Por qué no realiza obras para la ciudad, por qué no la vemos reconstruyendo calles y avenidas en Xalapa que son una verdadera vergüenza?.

Para eso le pagamos su sueldo, ¿será que sólo se está dedicando a saquear el Erario público y no es tan "buena persona" como se le veía en su programa?; ¿por qué no refuerza la seguridad, por qué no le da mantenimiento a nuestros parques, a los fraccionamientos de la ciudad?; con mucha vergüenza vienen familiares de otros estados y nos hacen comentarios muy negativos de la ciudad, nos preguntan quién es el presidente municipal, que parece que no hay.

Por otra parte Sherif Osman, y la otra señorita, que en realidad "NUNCA LES HEMOS VISTO LA CARA" es más, no sé si existen o sólo hablan de un fantasma, qué onda con estas personas, dicen que buscarán candidatura a diputación, pero en nuestra vida les hemos visto la cara, y como siempre si lo hacen andarán recorriendo colonia por colonia buscando el voto, para que después ni se acuerden que existimos.

Yo no podría votar por estas personas, no las conozco, no se quienes son, no sé si son profesionistas o solo tienen la primaria, no sé si tienen valores, no sé si son de principios, si tienen hijos, familia, no sé de qué estado son.. Por ejemplo el nombre de Sherif Osman, no suena mexicano, suena gringo, y cómo es posible que una persona de otra nacionalidad, venga a gobernar en Veracruz, será constitucional? o como siempre nos van a hacer lo que quieren?.

Señor Yunes, creo que si bien esta mujer es postulada para alguna candidatura, que creo es lo que va a hacer, piénselo muy bien, porque mi voto no lo tendrá, ni Elizabeth Morales por incumplida, ni ninguna de ellas.

Deben de postular a gente capacitada, con valores, y que no sea populista como Morales.

Muchas gracias
Oswaldo Jiménez