Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No creemos que el homicidio de Mara haya sido como lo dicen: Colectivo por la Paz Xalapa

Gobiernos de Veracruz, Puebla y Tlaxcala no combaten el delito de trata: Sara González

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 15/09/2017

alcalorpolitico.com

El Colectivo por la Paz Xalapa expresó su indignación por el homicidio de Mara Fernanda Castilla Miranda y reprobó la inacción de los gobiernos de Veracruz, Puebla y Tlaxcala en dicha tragedia.

A nombre del Colectivo, Sara González Rodríguez, madre de Ivanhoe Mass González, desaparecido en 2010 en Boca del Río, enfatizó la culpabilidad del Gobierno al no combatir el delito de trata en Tlaxcala, una de las entidades en donde se localizó ropa y pertenencias de Mara.

"A fin de cuentas no creemos que haya sido como lo dicen las noticias. De que tuvo culpa Ricardo Alexis, el chofer de Cabify, sí la tuvo, porque él tuvo que ver muchísimo en esto", indicó.



Dijo que la muerte de Mara, desparecida en un viaje de Cabify, causó "rabia y coraje" entre los integrantes del Colectivo.

"¿Por qué lo siguen permitiendo, si ya lo saben? Muchas cosas pensamos los que ya hemos vivido esta situación, ¿cómo puede ser que con tanta prueba del chofer no hayan hecho nada? Todo es una corrupción y los tres estados están inmiscuidos", acusó.