Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No dañan al PRI renuncias de “malos militantes”, dañarán otros partidos: Nicolás Callejas

El candidato al Senado afirmó que en el partido “únicamente permanecen los que conocen de compromiso”

José Topete Xalapa, Ver. 06/06/2018

alcalorpolitico.com

El candidato en primera fórmula al Senado de la República por el PRI en Veracruz, Juan Nicolás Callejas Roldán, aseveró que en nada perjudican al tricolor las renuncias de “malos militantes” y subrayó que la fortaleza del Partido en el actual proceso electoral radica en la unidad de sus integrantes.

Lo anterior luego de las renuncias públicas de algunos priístas, como las de integrantes de organizaciones juveniles y del Secretario General adjunto del instituto a nivel estatal.

Callejas Roldán opinó que la constante depuración que se hace en el partido únicamente pone de manifiesto a las personas carentes de lealtad: “únicamente permanecen los que conocen de compromiso y de política cercana a la gente”.



El abanderado de la coalición Todos por México manifestó que los malos elementos sólo se irán a hacerle daño a los otros partidos.

“El partido se ha ido depurando poco a poco, se han ido los que se tuvieron que ir y que no aportaban nada positivo. Nos quedamos los que realmente sumamos al progreso de Veracruz”.

El también diputado local con licencia dijo que buscará desde el Senado que la entidad cuente con mejores oportunidades de desarrollo, impulsando la construcción y mantenimiento de las vías de comunicación.