Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No dará prórroga el SAT para quienes no aprovechen el “Ponte al corriente”: Díaz Dávila

- Tan solo en la oficina de Xalapa hay 4 mil 100 contribuyentes que podrían beneficiarse con este programa

- Junto deben 4 mil 515 millones de pesos, pero pocos se acercan a regularizarse

?ngeles Gonz?lez Ceballos/Exclusiva Xalapa, Ver. 28/05/2013

alcalorpolitico.com

El importe total de créditos de los contribuyentes de Xalapa, constituye una cifra considerable de 4 mil 515. 8 millones de pesos.

El universo de contribuyentes susceptibles de verse beneficiados con el programa “Ponte al Corriente” en la circunscripción de Xalapa es de 4 mil 100 contribuyentes, lo que representa 13 mil 500 créditos fiscales que tiene controlado la administración local de recaudación.

Las personas que se han acercado a la oficina del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Xalapa, se han visto beneficiadas gracias al programa de condonación de los adeudos que tienen pendientes con dicha dependencia.



El administrador local del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Xalapa, Sándor Díaz Dávila, recordó que este programa vence el 31 de mayo y no habrá prórroga.

Dijo que a la fecha continúan informando a los contribuyentes para que se acerquen y mencionó que hubo mucha comunicación con las cámaras empresariales para dar a conocer los beneficios.

Recordó que a través de la página de Internet del SAT pueden conocer cuáles son los requisitos que se requieren para ser beneficiados.



“Se requiere de la firma electrónica avanzada, pues el trámite de los montos adeudados se hace vía Internet”, destacó.

Sándor Díaz Dávila subrayó que a las personas que no tienen cita, se les atenderá en las oficinas, pero recordó que ello podría implicar varias horas.