Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No debe tardar más solución al ambulantaje, en Coatepec, exige Diputado

El alcalde Enrique Fernández Peredo ha dejado pasar mucho tiempo: José Manuel Sánchez

De la Redacción Coatepec, Ver. 20/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local José Manuel Sánchez Martínez consideró que el alcalde Enrique Fernández Peredo ha dejado pasar mucho tiempo para resolver el problema del ambulantaje.

Entrevistado, indicó que este tema no debe ser postergado, pues de acuerdo a su percepción, cada día el número de comerciantes no establecidos aumenta en el pueblo mágico.

"No sabemos qué es lo que está pasando, que están dejando pasar mucho tiempo, yo veo mucho ambulantaje, que independientemente que seamos del mismo partido con un servidor, creo debe tomar cartas en el asunto inmediatamente porque cada día vamos más", señaló.



Aseguró que nunca antes se había dado una situación así y en este sentido recordó que en la administración anterior encabezada por Ricardo Palacio hubo acuerdos y los negociantes se retiraron.

Refirió que en su Gobierno se dejó un espacio habilitado y con la reubicación de varios grupos de ambulantes, aunque reconoció que hacía falta promoción.

En este sentido, informó que desde el Congreso del Estado se trabaja en una iniciativa para apoyar a los municipios entorno a la creación de infraestructura destinadas al comercio.