Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No defiende a los del SETSUV, pero los de otros sindicatos también fallan

Si no han homologado periodo vacacional es porque al Rector no le interesa dialogar

13/09/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

En relación a la estimada persona que dice del SETSUV que se tienen derechos incomprensibles ¿ ha ido esta persona acaso al Seguro Social? ¿ha ido a realizar algún trámite a la C.F.E.?, por mencionar solo a dos centros de trabajo.

Pero si acaso ella o él trabaja, ¿cuáles son sus funciones?. ¿Acaso es un empleado ejemplar? No defiendo a los del SETSUV pero voltee a ver otras empresas y se dará cuenta que en todos los lugares hay gente de todo tipo (como usted.... se dara cuenta).

Además que no todos son sindicalizados hay personal de confianza y académicos!! Además del personal que se cataloga como libre!! Y si no se han realizado ajustes al calendario de actividades según sé, es porque a la Universidad, (entiéndase Rector) no le interesa sentarse a dialogar con la dirigencia sindical porque para ellos los trabajadores del sindicato son empleados de segunda categoría.

Y para muestra un botón: el día lunes 12 de septiembre el Gobernador suspendió las clases en todos los niveles y en todo el estado para protección de los alumnos (y discretamente de los maestros ya que no tuvieron que dar clases ese día), pero los empleados sindicalizados si trabajaron!!! Y me consta porque yo asistí a realizar un trámite.

Así que ni los defiendo ni los ataco a los del SETSUV.

Porque como ellos, yo también soy un empleado. Y no es justo que se escondan en el anonimato para decir este tipo de cosas, mejor díganselo de frente.

Gracias

(Solicito omitir mi nombre para evitar una situación de problemas)