Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No define Óscar Lara si regresará a su curul en el Congreso del Estado

Por ahora apoya en las campañas de los candidatos a las alcaldías del distrito

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 11/06/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local con licencia, Óscar Lara Hernández, dijo que aún no define si regresará al Congreso del Estado, luego de no haber logrado la candidatura de su partido a la alcaldía de Veracruz.

Señaló que actualmente realizará trabajo político a favor de los candidatos a las presidencias municipales del distrito XXII y dependerá de la posición que tenga ante el electorado si regresa o no al cargo.

Frente a los cuestionamientos de si podría defraudar la confianza que tuvieron los ciudadanos al elegirlo como diputado local en la actual legislatura, Lara Hernández se remite a responder que en ésta lo representa su suplente y se garantiza que se cumpla cabalmente con las iniciativas.



Dijo que su regreso depende del curso que lleven las campañas de los municipios aledaños a Veracruz, donde Rafael Acosta Croda fue electo como candidato oficial de su partido, el Acción Nacional.

Torno a la situación, agregó que está valorando su presencia en el Congreso Local, pues ha focalizado su apoyo en los candidatos a la alcaldía con apoyos de logística.

“Fíjate que no lo sé, ese es un tema que hay que valorar, básicamente hay que ver cómo van las campañas de nuestros candidatos a alcaldes de los municipios aledaños a Veracruz y en función de eso tomaremos la determinación".



“Depende de que vayan muy bien las candidaturas, de que vayan nuestros candidatos punteando en las preferencias electorales y en medida de eso podrán caminar con la logística que hemos establecido y dejarlos que terminen sus campañas solos”, explicó.

Especificó que aunque no fue favorecido con la candidatura tiene el propósito de apoyar a sus compañeros de partido con sus principios y valores, pero claro, sólo a aquellos que sean afines con los ideales del PAN.