Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“No dejen que nadie les diga que no”, aconseja Pitbull a jóvenes becarios

El rapero contó que cuando era menor, sólo una maestra le dijo que tenía mucha capacidad

Claudia Montero/Enviada Xalapa, Ver. 01/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cantante internacional Armando Christian Pérez, mejor conocido como "Pitbull", relató que fue una maestra de su escuela, la única que confío en que tenía capacidad para hacer algo en la vida.

El rapero, autor, compositor y productor estadounidense y de origen cubano, recordó el apoyo de su maestra de nombre Hope Martínez, lo que en español sería Esperanza Martínez.

"Y sólo ella creyó en mí y me dijo que tenía mucha capacidad", expresó al señalar que ahora él sigue ese ejemplo con respecto de los jóvenes que buscan apoyo para hacer lo que les gusta.



"Si no fuera por Esperanza Martínez yo no estaría aquí y yo quiero hacer lo mismo por los estudiantes en todo el mundo”, enfatizó el cantante.

Es por ello que aconsejó a los jóvenes becarios de la Fundación Telmex-Telcel, siempre estar enfocados en lo que les gusta hacer y no permitir que nadie les diga que no es posible.

En este sentido, dijo que a él le "encanta" que le digan que no se puede, porque ese es el principal motivo para luchar.



"Me encanta que me digan ‘no va a pasar, estás loco', porque para mí es lo que te da para luchar”.

El cantante cerró su intervención con un mensaje directo para los más de 10 mil estudiantes presentes en el Auditorio Nacional.

“No dejen que nadie les diga que no”, insistió.



Pitbull formó parte de los conferencistas de México Siglo XXI, quien compartió su mensaje de éxito con los 10 mil estudiantes presentes en el Auditorio Nacional, quienes en más de una canción le pidieron que cantara y aceptó cerrar su participación con unas estrofas de su reconocida canción: "el taxi".