Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No desaparecieron talleres de Casa de la Cultura Coatepec, aclaran

Sólo se eliminó tres que no cumplían lineamientos del IVEC: Directora

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com

La directora de la Casa de la Cultura de Coatepec, Alejandra Méndez Hernández Palacios, informó que sólo tres talleres de la administración anterior desaparecieron, pues no cumplían con los lineamientos del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

Recordó que lleva dos meses en el cargo, pero resaltó que se le ha dado seguimiento al trabajo de los funcionarios anteriores.

"Respecto al trabajo anterior lo hemos continuado, la mayoría de los talleres se quedaron. Hace falta recalcar esto porque me ha tocado escuchar que creen que todos desaparecieron", acotó.



Y es que algunos ciudadanos habían mostrado su preocupación al inicio de esta nueva administración, pues la Casa de Cultura cuenta con una variedad de talleres.

Asimismo, indicó que durante este periodo se han gestionado conversatorios y conferencias, así como ciclos dominicales de guitarra y ya se prevén distintas actividades para el curso de verano para los niños.

"En estos meses hemos gestionado conferencias, sábado y domingo de música, estamos preparando la oferta para el curso de verano, también inauguramos nuestra sala de lectura", abundó.