Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No descarta Gaspar Monteagudo que grupos panistas revienten proceso electoral interno

El proceso de elección de candidatos de la próxima semana podría sufrir inestabilidad de grupos poco favorecidos

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 07/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato del PAN a la diputación local por el distrito XXII, Gaspar Monteagudo Hernández, no descartó que grupos al interior del partido puedan generar inestabilidad durante el proceso de elección de candidatos que se llevará a cabo la semana próxima.

Aseveró que, al igual que en el municipio de Veracruz, existe el temor de que grupos poco favorecidos puedan “reventar” el proceso electoral interno, en caso de que el resultado no les favorezca.

En ese sentido, el regidor con licencia sentenció que se buscará en el transcurso de la semana continuar con los acercamientos entre los diversos grupos de la militancia para generar coincidencias que permitan evitar conflictos internos.

“Me parece que hay algunos grupos que se dicen mayoría y que no representan realmente a nadie que en su momento, al verse derrotados, podrían tratar de cometer sus fechorías como acostumbran”, declaró sin querer precisar nombres.

Gaspar Monteagudo Hernández insistió en que al interior del PAN existen “personas oportunistas” que sólo buscan favorecer sus intereses personales, situación que no se permitirá por la militancia.

Indicó que de su parte habrá respeto hacía sus contrincantes, aunque también advirtió que se defenderá el voto de los panistas para decidir quiénes serán los candidatos que abanderarán al partido.

“Nosotros haremos nuestra labor de convencimiento, para que todos los grupos puedan convivir en un mismo proyecto, nos parece que el resultado nos va afavorecer porque están las condiciones, porque no somos parte de un grupo oportunista”, declaró.

No obstante sus señalamientos Monteagudo Hernández insistió en que dentro del PAN existe unidad y no se prevén conflictos internos en la denominación de los candidatos en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo en las oficinas del partido.

“No son conflictos internos porque hablamos de una parte minoritaria, esperamos una buena jornada electoral para elegir a los candidatos, esperamos salir bien, esperamos que se haga valer el voto, aunque siempre existe el temor de las irregularidades”, apuntó.