Ir a Menú

Ir a Contenido

No descarta Maricarmen Salvatori candidatura por alcaldía de Boca del Río

La diputada federal señala que aceptaría si se lo pide la militancia convergente y la ciudadanía

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 02/04/2007

alcalorpolitico.com

La diputada federal de Convergencia, Maricarmen Salvatori Bronca, no descartó la posibilidad de participar como candidata a la alcaldía de Boca del Río por su partido.

Aunque en anteriores entrevistas había admitido que no tenía interés, ahora dice que si la militancia de Convergencia se lo pide, así como los ciudadanos de ese municipio, si se apuntaría, y ahora entraría en competencia con el ex alcalde, Adrián Ávila Estrada, quien también se le menciona como aspirante en ese partido.

Admite que se le sigue mencionando “yo lo que he hecho es tratar de hacer un buen papel como legisladora, yo soy muy respetuosa y lo que quiero saber que es lo que quieren los ciudadanos, pero saben que soy gente de trabajo”.

En estos momentos no me descarto, estoy abierta a todas las posibilidades, estoy trabajando muy fuerte, como legisladora ya presente mi iniciativa sobre las tarjetas de crédito y sigo haciendo un trabajo importante como legisladora, como mujer y creo que estamos trabajando bien.

Por otra parte, considera que la propuesta de legalizar el aborto, debe ser analizada ampliamente por la sociedad veracruzana antes de su aprobación como ya se debate en el Distrito Federal.