Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No entiende porque autoridades no hace nada ante tanta corrupción en Tránsito

Para los oficiales todo el año es hallowen porque asustan a la gente robándoles el poco dinero que tienen

06/10/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, estimado Director

Una vez más lo molesto, con mi siguiente nota.

Agradeciendo el espacio que se nos es brindado, quisiera manifestar mi molestia, enojo, o como le quieran llamar, ya que desde que comenzó Elizabeth Morales su administración hemos notado que la ciudad está hecha un desastre, no sólo en vialidad, las calles están destruidas, no hay una sola calle en Xalapa, buena, excepto la empedrada, que se encuentra a un costado del panteón xalapeño en 20 de noviembre, extremo derecho, y el "monumento" de calle que repararon en El Dique, que piensan que es una obra de arte, cuando es obligación del gobierno arreglar las calles, por eso les pagamos.

Agradezco al lector que se tomó la molestia de relatar su opinión acerca de lo terribles que son los elementos de Tránsito, por cierto, se acerca el "halloween" y estos ya tomaron de halloween todo el año andan espantando a la gente, robándoles su poco dinero que tienen. Y si era de suponerse, que llamarían a los que están despedidos, y sin presentar examen.

¿De qué se trata todo esto? es acaso un show, esta mujer nos ha estado viendo la cara completa de peen... a toda la ciudadanía, y lo peor es que no se cansa, hasta guaruras golpeadores tiene, y eso lo paga con dinero nuestro, quisiera preguntar al ORFIS, porque no la ha llamado? no ha hecho nada, sólo entregar despensas, y despensas pobres, acaso la gente de Xalapa, merece limosnas? acaso con una despensa, les alcanza para toda la vida?

Yo no digo que no la tomen, porque es con dinero nuestro, que se ponga a pensar la gente que las recibe, ella las está dando, pero los que pagan somos nosotros, ese es el chiste?

Cierto no hay que rebajarse a agarrarse a golpes con estos ineptos buenos para nada de los agentes de transas, pero entonces, que procede? ir a pagar una infracción, sin poderle alegar a un tipo que ni la primaria tiene. ¡Por dios! con todo respeto, nuestras autoridades están muy mal, muy muy mal, y si de plano necesitan personas capacitadas para esto, estoy dispuesto a trabajar en Tránsito de gratis, para ponerles el ejemplo de cómo trabajar, y que se puede laborar honestamente sin necesidad de morder a nadie! es solo dinero, el dinero va y viene, con 500 pesos de mordidas diarias, no me vuelvo ni más rico o más pobre...

Por su atención muchísimas gracias.