Ir a Menú

Ir a Contenido

Aspirante a la dirigencia estatal del PRD

No entraré a la guerra sucia ni en discusiones banales: Mezhua Campos

- Mejor elaboraré un esquema para sacar al Sol Azteca adelante en Veracruz - El próximo 27 y 28 de octubre iniciarán las inscripciones para competir por la dirigencia estatal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 13/10/2007

alcalorpolitico.com

El aspirante a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Mezhua Campos, aseveró que no entrará a la guerra sucia de dimes y diretes en su contra de quienes pretenden ocupar este cargo en el estado.

“Yo no le voy a entrar a la guerra sucia de quienes buscar afectar a quienes buscamos ocupar la dirigencia estatal”, y es que agregó que el diputado Agustín Mantilla Trolle, aseguró que los que buscan la dirigencia les falta visión.

Mezhua Campos, dijo que el no se centrará en discusiones vanas, sino que lo hará en un esquema que ya tiene bien pensado a fin de poder sacar adelante al PRD, más después de las elecciones del pasado 2 de septiembre, en el que fue muy notoria la caída de este partido, “eso lo daremos a conocer la siguiente semana. Vamos a delinear bien los puntos específicos para apostarle al trabajo por el PRD en marzo próximo”.

Comentó que un promedio de siete aspirantes militantes del Sol Azteca son los que figuran hasta este momento y pretenden dirigir al PRD, pero será hasta el próximo 27 y 28 de octubre cuando se podrán inscribir, es decir, después de que el Consejo Político sesione.

“Ahí se dará a conocer la convocatoria oficial, se van a delinear los tiempos, reglamentos para que se conduzca la elección interna de manera correcta, así como conocer los plazos”, finalizó.